Esta norma establece los requisitos de calidad para la actividad de venta, servicios adicionales y servicios complementarios en pescaderías consideradas como pequeño comercio que permitan satisfacer las expectativas del cliente independientemente de la naturaleza de los productos comercializados.
Esta norma de directrices tiene como objetivo asegurar la uniformidad en la aplicación de las normas, formulando recomendaciones para fines de inspección en cuanto a los instrumentos que se requieren para las pruebas sensoriales y los procedimientos para realizarlas.
Esta norma establece el método de determinación del contenido neto, contenido neto escurrido y contenido en trozos, en conservas de pescados y mariscos.
La presente norma establece las especificaciones que debe cumplir el salmón en conserva.
La presente norma establece las especificaciones de que deben cumplir el Atún y el Bonito en conserva. No se aplica a los productos de especialidad que contengan menos del 50% de Atún y Bonito.
Esta norma establece el proceso de congelación rápida de los filetes de pescado.
La presenta norma establece y define las distintas especificaciones que debe cumplir la carne de cangrejo en conserva.
La presente norma se aplica al pescado salado y al pescado seco salado, tipo bacalao de la familia Gadidae y otras que ha sido salado hasta la saturación total (salazón intensa).
El presente Código de Prácticas se aplica a la cría, recolección, manipulación, producción, elaboración, almacenamiento, transporte y venta al por menor de pescado, mariscos y otros invertebrados acuáticos marinos.
Esta norma establece el proceso de congelación de los camarones congelados rápidamente.