Esta norma establece los requisitos generales para almacenamiento, transporte y distribución de productos de uso veterinario.
Este documento proporciona directrices para definir e implementar procesos para el seguimiento y la medición de la satisfacción del cliente.
Este documento está previsto para su uso por organizaciones cualquiera sea su tipo o tamaño, o los productos y servicios que proporciona. Este documento se centra en los clientes externos a la organización.
NOTA: A lo largo de este documento, los términos "producto" y "servicio" se refieren a las salidas de una organización que están destinados o son requeridos por un cliente.
Este documento proporciona orientación a las organizaciones, independientemente de su actividad o tamaño, integrando la sostenibilidad dentro de las compras, como se describe en ISO 26000. Está prevista para las partes interesadas involucradas o afectadas por decisiones y procesos de compra.
Este documento se ha desarrollado con el objetivo de promover la confianza en la operación de los laboratorios. Este documento contiene requisitos que permiten a los laboratorios demostrar que operan de forma competente y que tienen la capacidad de generar resultados válidos. Los laboratorios que cumplen con este documento también operarán en general de acuerdo con los principios de la Norma ISO 9001.
Esta norma establece los requisitos que deberán cumplir los bancos de sangre, los servicios de transfusión, los clubes de donantes voluntarios de sangre y otras instituciones interesadas para la promoción de la donación voluntaria y reclutamiento de donantes voluntarios de sangre.
Estas directrices proporcionan una orientación destinada a responder a las emergencias de inocuidad alimentaria.
Esta norma establece las directrices para proporcionar un marco de referencia para la aplicación de medidas de la calidad destinada a asegurar la competencia de los laboratorios de ensayo que participan en el control de las importaciones y exportaciones de alimentos.
Esta norma establece las directrices que proporcionan la base para un intercambio estructurado de información sobre casos de rechazo de alimentos importados .
Esta norma establece un modelo uniforme para el intercambio de información en situaciones de urgencia en relación al control de alimentos entre importadores y exportadores.
Las presentes directrices proporcionan un marco para el establecimiento de sistemas de inspección y certificación de importaciones y exportaciones que sean coherentes con los principios para la inspección y certificación de importaciones y exportaciones de alimentos¹.